- Los cuadros verdes, son los meses que han pagado al nuevo Vocero de Administración, Conservación e Infraestructura, desde el mes de julio de 2025, o sea, no deben nada.
- Los cantidades numéricas resaltadas en rojo, son las cuotas mensuales o monto de cada mes o años pasados, expresados en divisa US Dólar y pagaderos en Bolívares (Bs.) al tipo de cambio oficial BCV, que se adeuda por cada Unidad Familiar (U.F.), así como su total general adeudado.
Como verán ahí está la información que se necesita saber en relación a:
- Lo que se ha recaudado desde el mes julio de 2025, Bolívares (Bs.) a la tasa oficial BCV.
- Lo que falta por recaudar en total, en relación al fondo de mantenimiento o condominio. Cabe destacar que cada una de las Unidades Familiares, tienen conocimiento sobre lo que adeudan desde los años 2024, 2023, 2022 y 2021, así como lo que va del año 2025 y sus jefes de familia no acuden al Comité Multifamiliar a exponer su problemática y/o solución en relación a las condiciones de pago, dando a entender su desinterés en la participación de las actividades que se realizan.
- La cantidad de divisas US Dolores disponibles, se debe a que algunos vecinos pagan en divisa o tambien se adquieren las mismas mediante operaciones de cambios externos, todo con el fin para proteger el Fondo de Mantenimiento y evitar que se devalúe su valor real, según sea el caso.
También se puede observar lo poco que se hace en favor del edificio, en beneficio de todos, tomando en cuenta que algunos vecinos no aportan nada para mejorar el bien común.
Se les recuerda que queda suspendido cobro de cuotas especiales para alguna reparación o trámite administrativo en común para el edificio, motivado a la gran cantidad que se ha dejado o se está dejando de percibir.
De necesitase un arreglo de urgencia se solicitará a los deudores adelantar parte de su deuda para solventar la la urgencia, de ellos dependerá o recaerá la mayor responsabilidad de no realizarse a tiempo lo que se necesite hacer y también dependerá si hay que recaudar una cuota especial, para completar para realizar tal reparación o tramite.
Cualquier duda, observación o sugerencia, no dude el consultar directamente con
su vocero de piso o cualquier otro vocero del Comité Multifamiliar de Gestión,
o enviarla a través del correo electrónico del edificio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu comentario es importante para nuestro mejoramiento vecinal, tambien puedes escribirnos al comitedegestionm21@gmail.com gracias por visitarnos....